Avellaneda, 24 de Julio de 2020 – En plena era de la Transformación Digital, las ciudades también son testigo de los cambios que propone la tecnología. Uno de los más significativos se da en el ámbito de la iluminación, que atraviesa un período de importante modernización. El ahorro de costos, la reducción del consumo de energía y las mejoras en el mantenimiento son parte del camino hacia una urbe más inteligente, más eficiente y más segura.
En este contexto, el Municipio de Avellaneda, ha seleccionado al fabricante argentino de iluminación LED Strand S.A. para modernizar su alumbrado con 4.200 luminarias LED con el sistema de telegestión de Smartmation S.A.
La implementación de iluminación LED con telegestión es un gran paso hacia la conversión de Avellaneda en una ciudad inteligente, haciendo del Municipio un pionero en la provincia de Buenos Aires y Argentina en la adopción de la más alta tecnología disponible a nivel mundial para de la gestión del alumbrado público.
Con esta adquisición, el Municipio de Avellaneda planea mejorar la calidad de servicio de su infraestructura de alumbrado al mismo tiempo que optimizará los costos operativos y de consumo eléctrico asociados.
“Estamos muy orgullosos de haber sido seleccionados para esta obra tan importante” dijo Pablo Servent, CEO de Smartmation “Confiamos en que nuestros productos serán de gran utilidad la operación del alumbrado público en Avellaneda.”
Acerca de Smartmation.
Fabricante argentino de sistemas de telegestión para alumbrado público que cuenta en la actualidad con más de 85.000 luminarias controladas.